15/01/2019

Redacción Games4U

El demo de Resident Evil 2 recibe 1 millón de descargas

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Resident Evil 2 es uno de los juegos más esperados de este mes. Prueba de ello son las más de 1.4 millones de descargas que ha contabilizado el demo del título que se lanzó el pasado viernes a través de la PS Store, Microsoft Store y Steam.

Por medio del sitio oficial del juego, Capcom reveló que el demo lleva contabilizadas más de 1,474,183 millones de descargas en el mundo. De todas las regiones y naciones, las que encabezan el top de descargas son Japón, Norteamérica, Europa oriental y Sudamérica. En lo que respecta a la región de México y Centroamérica, el demo contabiliza más de 79 millones de bajadas.

Como dato curioso, el sitio también expone que tan sólo un 28% de las personas que descargaron el demo de Resident Evil 2lograron concluirlo. Recordemos que éste cuenta con una duración exacta de 30 minutos de juego, periodo que tras concluir vuelve inaccesible la versión de prueba.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el 25 de enero de este año en PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra