09/06/2020

Redacción Games4U

El cross-play por fin llegará a Need For Speed Heat

Carrera, Xbox One, PS4, PC 

La serie de Need For Speed se prepara para su siguiente carrera. A inicios de año, EA reveló que Criterion, responsables por la serie de Burnout, se encargarán del siguiente juego en la serie. Sin embargo, EA todavía no está listo para olvidarse de Need For Speed Heat, debido a que una nueva actualización estará disponible el día de mañana.

Mientras esperamos a conocer los primeros detalles oficiales del siguiente Need For Speed, EA ha confirmado que la última actualización de Need for Speed Heat estará disponible el 9 de junio. Esta añadirá el cross-play entre Xbox One, PlayStation 4 y PC. De igual forma, se ha dado a conocer que la obra de Ghost Games llegará el 16 de junio a EA Access y Origin Access. Es importante también señalar que este será el primer juego de EA en tener cross-play.

Esto fue lo que comentó Matt Webster, Gerente General de Criterion Games, al respecto:

Una vez que haya instalado la actualización (consulte las notas completas de actualización aquí, incluidas algunas otras correcciones también), puede optar por competir con jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes buscar a tus amigos que están jugando en cualquiera de los sistemas anteriores, dado que también han optado por el juego cruzado, dentro del menú Buscar jugadores. Luego, vaya a la nueva pestaña Amigos de EA en el menú Fiesta para ver con quién está en línea para jugar”.

De igual forma, Webster habló un poco sobre el futuro de la serie, y el involucramiento de Criterion en el siguiente juego:

Desde el lanzamiento de Need for Speed Heat y mientras los jugadores seguís arrasando en Palm City, estamos escuchando lo que os encanta de esta experiencia y lo que creéis que podría ser aún mejor. Con estas ideas, tenemos una base excelente para crear el juego más expresivo, más socialmente conectado y lleno de acción para los fans de Need for Speed y los que no lo son”.

Podemos conocer más sobre el futuro de la serie durante EA Play Live 2020 el próximo 18 de junio. De igual forma, Need For Speed Heat estableció un nuevo récord para la franquicia.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LEGO MARIO KART ES TODA UNA REALIDAD
GT SPORT DESAPARECE DE LA PLAYSTATION STORE
MUESTRAN GAMEPLAY DE DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
MARIO KART 8 DELUXE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA COMPLETA
LEGO 2K DRIVE SE LANZA EN SERVICIO ONLINE DE JUEGOS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra