05/02/2019

Redacción Games4U

EA y Respawn Entertainment lanzan Apex Legends

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

¡Tremendo y sorpresivo anuncio en que EA y Respawn Entertainment acaban de realizar hoy! De manera repentina las dos compañías revelaron Apex Legends un nuevo juego de tipo Battle Royale situado en el mismo universo de Titanfall. ¿Lo más curioso? ¡Éste ya se encuentra disponible para descargar y ser jugado por cualquier persona!

Apex Legends ya está disponible en PS4, Xbox One y PC y consiste de un juego Battle Royale con formato Free to play (es gratuito, pues). Sin embargo, lo que diferencia a éste de otros títulos similares es su aproximación, ya que es un FPS táctico por escuadrones conformados pos tres integrantes en el que habremos de tomar el control de diversos personajes, todos y cada uno de ellos con habilidades únicas y especiales.

En total el juego cuenta ocho personajes diferentes, aunque se irán añadiendo más en el futuro. Todos ellos podrán ser adquiridos tanto con dinero real como con aquel que obtendremos tras jugar y subir de nivel.

Aunado a los personajes, el título también contará con Loot boxes y microtrsnsacciones. No obstante, todos los contenidos que podremos adquirir son meramente estéticos y abarcan desde skins para las armas y personajes, hasta emotes o burlas. En todo caso, éstos pueden obtenerse con dinero real o virtual o hasta como recompensa por jugar.

Como ya dijimos, Apex Legends ya se encuentra disponible y puede ser descargado por todo mundo. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra