01/11/2019

Redacción Games4U

EA podría llevar sus juegos a la Epic Games Store

Xbox One, PS4, PC 

Recientemente EA reveló sus planes para volver a vender sus juegos por medio de Steam, comenzando con Star Wars Jedi: Fallen Order el próximo 15 de noviembre. Ahora surge otra cuestión, ¿la compañía está dispuesta a llevar sus experiencias a la Epic Games Store?

En una reciente entrevista con Games Industry, Michael Blank, el vicepresidente y gerente general de Origin e EA Access, dejó claro que producciones de Electronic Arts podrían tener presencia en la tienda de Epic Games, pues no cierran la puerta a alianzas que beneficien a los jugadores de PC.

Lo que diré ahora es que estamos abiertos a nuevas asociaciones. Aunque no tengo nada que anunciar hoy, siempre estamos abiertos a nuevas alianzas que tengan sentido para nuestros jugadores. Así que ya veremos lo que el futuro nos depara”.

EA está dispuesto a hacer esta colaboración una realidad, siempre y cuando los jugadores obtengan algún tipo de beneficio. En noticias relacionadas a EA, la compañía ha revelado algunos de sus planes que tiene a futuro, como lanzar un nuevo juego de Star Wars y Dragon Age en algún punto de 2022, así como la llegada de Apex Legends a PS5 y Project Scarlett.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra