20/02/2019

Redacción Games4U

EA Games anuncia cambios en Anthem

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Uno de los más grandes pecados de los juegos modernos, es el hecho de que desde el primer día de su lanzamiento debemos descargar un parche que solucione algunos defectos que pasaron desapercibidos durante su desarrollo o que no alcanzaron a solucionar. Anthem, el nuevo juego de BioWare y Electronic Arts, no será la excepción, teniendo un parche masivo que se encargará de arreglar una gran cantidad de detalles.

Entre las categorías de problemas que solucionará el parche se encuentran:

Sin embargo, una de las mejoras que más quejas tuvo por parte de las personas que ya lo están jugando, son los extensos tiempos de carga. Los cuales han llegado a durar por varios minutos y que seguramente provocarían mucha controversia una vez que el juego esté disponible para el público en general.

El juego saldrá de forma oficial a la venta el 22 de febrero, pero miles de usuarios de medios especializados y de invitados especiales ya lo han estado jugando por varios día (incluyendo Atomix).  Puedes checar nuestras primeras impresiones aquí y esperar nuestra reseña muy pronto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra