29/07/2019

Redacción Games4U

Dying Light 2 tendrá un lanzamiento cross-gen

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Dying Light fue un juego que paso desapercibido para muchos, pues a simple vista tenía elementos que lo hacían parecer bastante genérico, como zombies, mundo abierto, crafteo, etc. Afortunadamente, cuando las personas tuvieron oportunidad de probarlo por sí mismos, se dieron cuenta que este era un producto único. Se corrió la voz, y Dying Light empezó a ganar mucha popularidad, tanto así, que Techland, sus desarrolladores, lanzaron una versión definitiva del juego con gráficos mejorados y todo el DLC incluido. Ahora, se viene en camino la secuela y no solo llegará a consolas actuales.

Anteriormente, Techland había dicho que Dying Light 2 únicamente se lanzaría para consolas de esta generación, esto con la finalidad de tranquilizar a todos aquellos que estaban preocupados por la falta de soporte para PS4 y Xbox One que podría tener este juego una vez que estuviera disponible. Bueno, ahora el estudio ha confirmado que también llegará a consolas de la siguiente generación.

En una entrevista para Wccftech, Pawl Rohleder, Jefe de Tecnología en Techland, contestó lo siguiente cuando se le preguntó sobre sus planes para traer Dying Light 2 a la nueva generación de consolas:

“¡Techland siempre tiene un ojo fijo en los nuevos juguetes! Para ser más específicos—sí, el plan desde que inició la producción siempre fue hacer de Dying Light 2 un título cross-gen.”

Aún no hay una fecha estimada de cuándo podría llegar este juego para la siguiente generación de consolas, pero lo que sí sabemos es que Dying Light 2 está planeado para llegar a PS4, Xbox One y PC a inicios del siguiente año.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

El Halloween Terror ha llegado a Overwatch
¡League of Legends llegará a consolas y móviles!
¡Fortnite: Chapter 2 ya esté aquí!
Call of Duty: Modern Warfare no tendrá loot boxes
Yoshinori Ono insinúa más personajes para Street Fighter V