09/09/2019

Redacción Games4U

Dragon Quest I, II y III para el Switch estarán en inglés

Aventura, Nintendo Switch 

Sin duda alguna, uno de los mayores anuncios que se dieron durante el reciente Nintendo Direct en Japón, fue la sorpresa de que los primeros tres juegos de Dragon Quest llegarán al Nintendo Swicth en formato físico este año. Sin embargo, ninguna noticia se ha dado para occidente, pero tampoco nos tenemos que preocupar mucho, porque los títulos estarán disponibles en inglés.

Así es, aunque por el momento no hay un anuncio de un lanzamiento en occidente, fácilmente podremos importar estos juegos y disfrutarlos en inglés. La versión digital de Dragon Quest, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation llegarán a la eShop el 27 de septiembre, el mismo día que Dragon Quest XI S, mientras que la versión física aún no tiene una fecha exacta, sólo la promesa de 2019.

Estos tres juegos fueron lanzados originalmente en el NES, y las versiones de Switch se encuentran disponibles con mejores gráficos. Así que si conoces el secreto para importar desde Japón sin que la aduana te cobre de más, este es tu momento.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
Nuevo tráiler de Shenmue III revela sus variados escenarios
Konami aparece en el evento de Apple y anuncia nuevo juego
La versión 9.0.0. del Nintendo Switch ya está disponible
Llegarán nuevas criaturas legendarias a Pokémon Go