14/06/2019

Redacción Games4U

Dragon Ball Z Kakarot presentará nuevas historias

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Cuando el primer tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot se presentó en la conferencia de Xbox del pasado domingo, los fans no parecieron tan emocionados con lo que vimos. El tráiler abarcó escenas que ya hemos visto muchas veces en el anime y otros juegos, pero sus desarrolladores afirman que habrá nuevas historias.

Dragon Ball Z: Kakarot será un juego de RPG y acción que saldrá próximamente en consolas. En su tráiler de revelación hubo únicamente escenas de la historia del anime hasta la batalla contra Freezer, todas ellas con los gráficos que se usarán en el juego y que se asemejan bastante a las animaciones originales.

Sin embargo, el equipo de desarrolladores del juego que está presente en E3 2019 explicó que no será exactamente la misma historia:

“Tenemos la trama principal de la historia que los jugadores van a seguir y, luego, están las subtramas. Habrá otros personajes de series pasadas de Dragon Ball, que harán una aparición tipo “todos de mayores”. Puedes hablar con ellos y eso dará pie a, ya sabes, una historia paralela”.

También hay misiones secundarias que introducen una conversación entre personajes que, probablemente, nunca antes hayas visto interactuar, así que esa es otra cosa que hemos escondido en las subtramas”.

Esas son buenas noticias, ya que por lo menos podremos sorprendernos con algunas de las interacciones que habrá entre los personajes. De lo contrario ya todos sabríamos como acaba. Ojalá que tus decisiones puedan cambiar la historia en general. Lo descubriremos en el futuro.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra