01/04/2019

Redacción Games4U

Dragon Ball FighterZ ya vendió más de 4 millones de copias

Lucha, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

La franquicia de Dragon Ball ha resultado ser exitosa en los videojuegos, sobretodo en los títulos que sí logran recrear las emociones de las peleas que vemos en el anime en nuestras consolas. Los más recientes casos de Xenoverse 2 y FighterZ han superado en conjunto los 9 millones de juegos vendidos.

Bandai Namco ha dado a conocer las ventas que han tenido ambos títulos, que se mantienen vigentes tanto entre los fans del género de peleas como entre sus millones de seguidores en todo el mundo. De acuerdo a la compañía, Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido 5 millones de unidades, mientras que Dragon Ball FighterZ vendió 4 millones.

El caso de FigherZ es un poco diferente, ya que tiene poco más de un año desde su lanzamiento y ha sido uno de los mejores juegos calificados de la franquicia. Seguramente ayudó en sus números la llegada a Switch, además de que irán continuando llegando personajes nuevos como el caso de Gokú de Dragon Ball GT.

Puede que no sean cifras tan altas como otros títulos AAA, pero sí son números más altos en comparación con títulos anteriores de Gokú y compañía.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan tráiler cinematográfico de World of Warcraft

RPG, PC 

Revelan contenidos del pase de expansión para Metro Exodus
Ya está disponible la Castlevania: Annyversary Collection
Ubisoft retrasa Skulls and Bones