
Super Angry Soldiers
Baixar
Crazy Busses
Baixar
Fill the tanks
Baixar
Zombie Quest
Baixar
Ocean Blocks
Baixar
Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
No serán muchos años
El director de Star Wars: Fate of the Old Republic, Casey Hudson, ha salido al paso de los rumores que apuntaban a un lanzamiento excesivamente lejano del proyecto. Tras la reciente revelación del juego, el creativo negó que el desarrollo se extienda por más de cuatro años, descartando así la idea de que el título llegue hasta la próxima década.
La presentación de Fate of the Old Republic se convirtió en una de las mayores sorpresas de los más recientes The Game Awards, no solo por tratarse de un nuevo proyecto ambientado en el universo de la saga, sino también por el regreso de Hudson. El diseñador fue responsable de la trilogía original de Star Wars: Knights of the Old Republic y de Mass Effect, aunque hasta hace poco se encontraba trabajando en un proyecto distinto que fue cancelado tras el cierre de su estudio por problemas de financiación.
Promete ser un proyecto ambicioso
El desarrollo del juego está a cargo de Arcanaut, una nueva startup fundada por el propio Hudson. De acuerdo con una sesión de preguntas y respuestas publicada en StarWars.com, el título se encuentra actualmente en las primeras etapas de producción, lo que dio pie a especulaciones sobre un lanzamiento muy lejano en el tiempo. Esta información fue clave para alimentar versiones que situaban su llegada después de 2030.
No obstante, el propio Hudson se encargó de desmentir dichos rumores a través de redes sociales, asegurando que el juego llegará antes de lo que se ha comentado. Star Wars: Fate of the Old Republic está planteado como un juego de rol de acción narrativo para un solo jugador y se presenta como un sucesor espiritual de Knights of the Old Republic, con la promesa de retomar el legado de una de las sagas más queridas del rol occidental.