12/11/2019

Redacción Games4U

Diablo IV tendrá microtransacciones cosméticas

RPG, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Joe Shely, diseñador principal para Diablo IV, ha confirmado que el título tendrá microtransacciones cosméticas. En una plática con el streamer de Twitch, Quin69, Shely comentó que Diablo IV “estará disponible como el producto base y que tendrá expansiones. También podrás adquirir objetos cosméticos dentro del juego.”

Cuando Quin69 le preguntó si Diablo IV tendría algún tipo de tienda interna, Shely declaró que “aún es muy temprano para eso, pero sí.” Aunque los detalles son un poco escasos en estos momentos, el desarrollador agregó que las microtransacciones cosméticas le ofrecerán una “mayor oportunidad de personalización que normalmente no tendríamos.”

De acuerdo con PCGamesN, Shely ha confirmado anteriormente que Blizzard no venderá poder, implicando que la monetización solo se centrará en objetos cosméticos. La compañía está haciendo mucha énfasis en la personalización dentro de Diablo IV. El estudio ha declarado que están apuntando más hacia un esitlo oscuro y gótico, inspirado por la mitología de Cthulhu y el trabajo del artista de manga terrorífico Junji Ito.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Capitán América llega a Fortnite
Horizon Zero Dawn llegará a PC el próximo mes de agosto
Celebra el 5 Aniversario de Rocket League con nuevos objetos y modos
Rumor: Resident Evil 8 sería de los más largos de la saga
¡Es oficial! Habrá crossover entre Final Fantasy XIV y Dragon Quest X