02/08/2019

Redacción Games4U

Devils Hunt retrasa su lanzamiento en consolas

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Devil’s Hunt es un juego en tercera persona donde jugarás como Desmond, un ser con poderes demoníacos que podrá elegir entre dos bandos: ángeles y demonios. El título está basado en la novela polaca Equilibrium por Powel Leniak y, Layopi Games, estudio desarrollador detrás de este proyecto, que se fundó exclusivamente para el juego.

Originalmente se iba a lanzar el 17 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, pero ahora la versión de consolas llegará hasta el 2020, esto de acuerdo con su publicista 1C Entertainment. Esta ventana de lanzamiento también aplicará para la recién anunciada versión de Switch.

Layopi Games lanzó un comunicado por medio de Gematsu que dice lo siguiente:

Para asegurarnos de que el debut de este juego en PC tenga la optimización y calidad que merece un extravagante juego de acción en tercera persona donde los jugadores peleen en el Infierno, Jerusalem y Miami, la versión de consolas llegará durante el primer cuarto de 2020.”

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra