11/01/2019

Redacción Games4U

Devil May Cry 5 tendrá una duración aproximada de 15 horas

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Al contar con tres protagonistas, muchos comenzaron a cuestionarse por la duración que tendrá Devil May Cry 5. Bueno pues tal parece ser que ya sabemos la respuesta a esta peculiar incógnita.

Durante una entrevista reciente realizada en Corea del sur el director del juego, Hideaki Itsuno, habló sobre diversos temas de DMC5, entre ellos su duración. Según comenta, el juego tendrá una duración de entre 15 y 16 horas, tiempo que le tomó al equipo de desarrollo concluir con su campaña de principio a fin.

De contar con esta duración, Devil May Cry 5 se convertiría en el juego más extenso de la serie, superando incluso a entregas como Devil May Cry 3 y 4 que, en promedio, cuentan con una duración de 12 horas. Pero reiteramos que el tiempo al que hace mención Itsuno fue el que registró el equipo de desarrollo, por lo que el mismo podría varias entre jugadores.

Devil May Cry 5 saldrá a la venta el 08 de marzo de este año en PS4, Xbox One y PC. El próximo 07 de febrero, se lanzará un segundo demo del título en PS4 y Xbox One.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

El remake de MediEvil ya está en la fase gold
Batman podría llegar a Fortnite en el futuro
Cyberpunk 2077 seguirá diseño de The Witcher 3 con su DLC
Jump Force y Bloodstained llegarán a Xbox Game Pass mañana
Minecraft tiene 112 millones de jugadores cada mes