20/09/2019

Redacción Games4U

Descubre a Sirfetchd de manera exclusiva en Pokémon Sword

Aventura, Nintendo Switch 

Hace un par de días les comentamos sobre el misterioso anuncio de un pokémon para Sword and Shield, el cual estaba glitcheado y no teníamos nombre ni una imagen clara de esta criatura. Sin embargo, The Pokémon Company reveló que todo esto se debió a un Rotom muy travieso, pero después de arreglar los problemas técnicos, han dado a conocer a Sirfetch’d, el cual es exclusivo de Pokémon Sword.

Como lo mencionamos anteriormente, uno de los rumores apuntaba a una versión Galar del clásico Farfetch’d, lo cual se volvió realidad. Una vez que el pokémon originario de Kanto tenga cierta experiencia en el campo de batalla, podrá evolucionar en un magnifico pato blanco con escudo y lanza. Sirfetch’d ya no será tipo normal y volador, en su lugar será peleador y obtendrá la habilidad steadfast.

Este es el primer pokémon exclusivo de Galar que vemos serán único de una versión del juego. De igual forma, por primera vez en la serie, el tipo de líder gimnasio al que te enfrentaras, también dependerá si cuentas con Sword o con Shield. La séptima generación de Pokémon llegará al Nintendo Swicth el próximo 15 de noviembre.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra