08/03/2019

Redacción Games4U

Death Stranding va ligeramente retrasado en su desarrollo

Accion, PS4 

Dos de las más frecuentes preguntas que nos hacemos los videojugadores son: ¿De qué tratará Death Stranding? y ¿Cuándo estará disponible? Las respuestas para ambas son aún un misterio y parece que tendremos que esperar un poco más para obtenerlas, ya que el propio director del juego, Hideo Kojima, ha confirmado que el desarrollo va un poco más atrasado de lo previsto.

Desde que se anunció el juego en el E3 de 2016, sólo hemos visto algunos videos conceptuales y tráilers con pistas de gameplay, pero nada en concreto. Algunos actores que participan en él han dado pistas, como el caso de Troy Baker. Y las reacciones de las personas que ya lo han visto como los integrantes del estudio Guerrilla Games, el director Jordan Vogt-Roberts y otras celebridades de la industria, han quedado maravillados con el juego. Pero aún no hay nada para los fans.

Durante una entrevista con la publicación japonesa J-Wave, el propio Kojima fue cuestionado sobre el estado del desarrollo del juego, a lo que respondió lo siguiente:

Muchos estudios se atrasan en sus fechas de lanzamiento planeadas. Death Stranding está ligeramente detrás de nuestro plan inicial, pero no muy retrasado.”

Aunque no dice nada en específico, parece ser que ya comienza a sentir un poco de presión por la situación, ¿no creen? En el lado positivo de la noticia, Kojima confirmó que todos los días lo juega para buscar errores, para que se le ocurran nuevas ideas y cambiar algunos detalles en su diseño.

PlayStation no acudirá a Ee 2019, pero en su evento especial (cuya fecha falta por anunciar) es probable que ahí se revelen todos los detalles.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra