16/08/2019

Redacción Games4U

Dead Island 2 cambia de desarrollador por tercera vez

Multijugador, X360, PS4, PS3, PC 

Sí, Dead Island 2 todavía existe, y el juego ya va por su tercer cambio de estudio. Dambuster Studios, conocidos por haber trabajado en Homefront: The Revolution, se encargarán de retomar el trabajo que les dejaron los antiguos desarrolladores de Yager Studios y Sumo Digital. Aparentemente, el proyecto iba progresando bastante bien, así que esperamos que estos nuevos integrantes puedan mantenerlo así.

Seguido por este anuncio, Sumo Digital declaró lo siguiente a IGN:

“Tal como lo vieron en el anuncio de hoy, Dambuster Studios ahora es la desarrolladora principal para Dead Island 2. Esta transición ha estado planeada por un tiempo y no tiene ningún impacto en los negocios o finanzas de Sumo. Esperamos con ansias la llegada de Dead Island 2 y le deseamos a nuestros compañeros de THQ Nordic mucho éxito.”

Aunque este título no fue anunciado hasta el 2014, ya llevaba dos años de desarrollo a manos de Yager, quienes lo trabajaron de 2012 a 2016, mientras que Sumo lo trabajó de 2016 a 2019. Ahora, veremos si Dambuster tiene lo que hace falta para poder terminar finalmente este complicado proyecto.

Aunque no hay una fecha estimada para Dead Island 2, 2020 suena muy poco probable para su lanzamiento, pues no olvidemos que ese mismo año Dying Light 2 llegará a actuales y futuras consolas, y, debido a la similitud que tienen ambos títulos, la competencia no le conviene a THQ Nordic. ¿Tú cuándo crees que llegue este juego?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan 30 minutos más de gameplay de Death Stranding

PS4 

Nioh 2 no tendrá un modo fácil
El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto
A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
No podrás enamorar a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077