08/05/2019

Redacción Games4U

Dead Cells también llegará a móviles

Aventura, iOS, Android 

Una de las sorpresas más gratas del 2018 fue el juego de Dead Cells. Desarrollado por un pequeño estudio francés, logró colarse entre los mejores juegos del año y recibió diversos reconocimientos alrededor del mundo. Para que nadie se pierda éste gran rogue like, próximamente también hará su llegada a dispositivos móviles.

El anuncio se dio por medio de un tráiler que nos permite ver cómo lucirá el juego en la pantalla de los dispositivos móviles, donde los controles estarán adaptados en la propia pantalla del juego. Eso no ha resultado en algo cómodo en otros juegos, pero habrá que ver qué tan responsivos resultan ser en Dead Cells, donde se requiere precisión para progresar.

Aún no hay fecha de lanzamiento de ésta versión móvil, pero aseguran que llegará a iOS tanto en iPhones como a iPads.

Si deseas saber más sobre Dead Cells, te recomendamos checar nuestra reseña de su versión para PlayStation 4 donde explicamos porqué es uno de los mejores indies del año pasado.  El juego también está disponible para Xbox One, Switch y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra