14/12/2017

Redacción Games4U

Dazz lanza teclado mecánico con teclas anti-ghosting

Hardware, PC 

Dazz lanzó (Latinoamerica) a finales de noviembre el Death Mask, teclado mecánico que fue una de las atracciones del Brasil Game Show 2017, que tuvo lugar en octubre pasado en Sao Paulo.

El teclado promete respuestas más ágiles y precisas durante los juegos al contar con una serie de atractivos, como el sistema mecánico Cherry Blue Switch (de gran sensibilidad, permitiendo que los comandos sean reconocidos sin la necesidad de apretar la tecla hasta la base) y 100% de las teclas anti-ghosting, perfecto reconocimiento cuando múltiples teclas se presionan al mismo tiempo, según el fabricante.

Death Mask presenta además cinco teclas programables, además de teclas individualmente iluminadas para un aspecto aún más impactante y 50g de fuerza actuación.

“Con el Death Mask, Dazz eleva su nivel de calidad al ofrecer un producto que técnicamente es igual a los modelos de las principales marcas High-end”, afirma Antônio Nascimento, gerente de productos de Dazz.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ANUNCIA CONSOLA Y CONTROL DE X-MEN '97
FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra