08/03/2019

Redacción Games4U

Days Gone tendrá una duración de 30 horas

Terror, PS4 

Nos encontramos a tan solo unas semanas de que la espera finalmente termine y el PlayStation 4 esté recibiendo a su primer exclusiva first party de este 2019, y como suele suceder con este tipo de juegos, existe la pregunta de cuántas horas nos mantendrá entretenidos. A continuación te contamos cuánto durará la campaña principal de Days Gone.

En entrevista para Atomix durante el preview event de Days Gone celebrado hace unos días en San Francisco, California, Jeff Ross, director del título, nos reveló que la campaña principal nos tomará alrededor de 30 horas para poder completarla, aclarando que este tiempo solo se refiere al main quest, es decir, no se contempla el tiempo de sidequests y demás actividades secundarias del título de mundo abierto.

Sí, Days Gone tiene muchísimas más líneas de historia que las que vieron el día de hoy. Tenemos un camino dorado (quest principal) de 30 horas… de por lo menos 30 horas. Es un juego muy grande. El contenido que encontrarán en su mundo abierto es basto. Estoy seguro de que les sorprenderá todo el contenido del juego. Esas 30 horas es solo de la campaña principal, sin contar sidequests y demás actividades secundarias”, declaró el creativo.

Pues ahí lo tienen. Parece que Days Gone será una experiencia que en efecto, requerirá una muy buena cantidad de tiempo si es que queremos ver todo lo que ofrece. Esperemos tus comentarios al respecto.

Days Gone se lanza el próximo 26 de abril exclusivamente en el PS4.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra