31/01/2018

Redacción Games4U

Dancing Star Night: Social Link Story de Persona 3 y 5

Casual, 

Atlus compartió algunos detalles en la edición de esta semana de la revista Famitsu sobre Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night. Principalmente se habló sobre el nuevo modo llamado Social Link Story, el cual nos permitirá disfrutar de mini-eventos con los protagonistas de cada título después de haber limpiado la pista de baile.

El modo Social Link Story de Persona 5: Dancing Star Night comienza cuando el protagonista despierta y se encuentra en el Club Velvet, donde Justine y Caroline le dicen que se prepare para una fiesta de baile. Desde aquí, los Phantom Thieves están obligados a aceptar un nuevo desafío. Como ya lo mencionamos, en este nuevo modo desbloquearás mini-eventos donde podrás ver a los personajes interactuar antes de bailar una vez que cumplas con ciertos requisitos. Además, te dejarán conseguir vestuario para bailar con estilo.

Mientras tanto, Persona 3: Dancing Moon Night iniciará con una reunión repentina de los miembros de SEES en el Club Velvet, donde Elizabeth anuncia que va a dar una fiesta de baile, obligando a nuestros protagonistas a participar en ella.

Al igual que Persona 4: Dancing All Night, el juego contará con una historia principal el que parece ser que la única solución a los nuevos problemas que se avecinan será bailando. Ambos títulos debutarán en japón el próximo 24 de mayo para las consolas PlayStation 4 y PSVita, contando con una edición especial en aquel país que incluye los dos títulos. Esperemos que muy pronto se anuncie una fecha de lanzamiento para nuestra región.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

WORLD OF WARCRAFT PODRÍA LLEGAR A CONSOLAS
LLEGA EMULADOR DE NES A LA TIENDA DE IPHONE
ATARI Y WAYFORWARD ANUNCIAN YARS RISING, REBOOT DE YARS' REVENGE
PUEDES JUGAR HADES 2 ANTES QUE NADIE Y GRATIS
LIBERAN GAMEPLAY DE GROUNDED EN NINTENDO SWITCH
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra