12/04/2019

Redacción Games4U

Dan a conocer Star Wars Jedi: Fallen Order

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Hoy se abrieron de forma oficial las puertas del evento Star Wars Celebration en la ciudad de Chicago, y como su nombre lo indica, es una enorme fiesta para los fans de la saga galáctica. Entre las novedades que se presentarán será la revelación del juego Jedi: Fallen Order, del cual se ha dado a conocer su primer póster.

El panel del juego que será presentado por Electronic Arts será el día sábado 13 de abril a las 12:30 horas. Aquí en Atomixpodrás seguirlo en vivo, así como otras presentaciones especiales.

Se dio a conocer el póster en el que podemos ver al protagonista de lejos en un planeta helado y a lo lejos está un Star Destroyer derribado. Me recuerda un poco a lo que vimos en The Force Unleashed pero no tiene nada que ver.

 Además, ya ha comenzado a venderse mercancía del juego en portales en línea como Amazon en los Estados Unidos. Hay una playera oficial con el mismo arte presente en el póster. También el libro de arte se encuentra en preventa.

Mañana viernes no se pueden perder el anuncio y primer tráiler del Episodio IX de Star Wars, el cual se llevará a cabo a las 11:00 am.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra