25/01/2021

Redacción Games4U

Cyberpunk 2077 tuvo el mejor lanzamiento digital de la historia

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Cyberpunk 2077 no tuvo el lanzamiento que los jugadores y CD Projekt Red deseaban. Después de múltiples controversias, el estudio polaco comenzó a ofrecer reembolsos del juego. Sin embargo, parece que esta decisión no afectó mucho a las ventas, ya que Cyberpunk 2077 tuvo el mejor lanzamiento digital de la historia.

De acuerdo con la información de SuperData, en diciembre de 2020 se vendieron cerca de 10.2 millones de copias digitales de Cyberpunk 2077, de las cuales el 80% se realizaron en PC. Esto no debería ser una sorpresa, especialmente cuando tomamos en cuenta el estado del juego en consolas y su salida de la PS Store.

SuperData también ha mencionado que este increíble número toma en consideración las copias reembolsadas. Sin embargo, se comentó que “nuestros datos muestran que los reembolsos no afectaron sustancialmente a las ventas totales del juego”.

Recordemos que en diciembre se dio a conocer que en tan solo 10 días, Cyberpunk 2077 ya había vendido más de 13 millones de copias en total. De esta forma, parece que la imagen de CD Projekt Red ha sido afectada por todas las controversias que rodena a este título, pero las ventas no se vieron tan dañadas.

En temas relacionados, la primera actualización sustancial de Cyberpunk 2077 ya está disponible. Sin embargo, algunos usuarios siguen reportando problemas con el juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

GTA ONLINE SE ACTUALIZA CON EL DOBLE DE RECOMPENSAS
DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra