19/06/2020

Redacción Games4U

Cyberpunk 2077 se ha retrasado hasta noviembre de 2020

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Como sabrán, Cyberpunk 2077 originalmente iba a llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 16 de abril. Sin embargo, CD Projekt Red retrasó el juego hasta el 17 de septiembre. Bueno, tal parece que la historia se ha vuelto a repetir, debido a Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 19 de noviembre de 2020.

A pesar de que CD Projekt Red menciona que el contenido y gameplay del juego ya están finalizados, la complejidad y abundancia de este mundo aún presentan un par de errores que necesitan ser corregidos. De esta forma, el estudio europeo vuele a reafirmar su compromiso con entregarle al público una gran experiencia, pero para lograr esto, será necesario un retraso de dos meses.

Esto fue lo que comentaron:

En el momento en que escribimos estas palabras, Cyberpunk 2077 está terminado tanto en contenido como en jugabilidad. Las quests, las escenas, las habilidades y los ítems; todas las aventuras que Night City tiene para ofrecer, está todo ahí. Pero con tal cantidad de contenido y sistemas complejos entrelazados entre sí, tenemos que revisar todo, equilibrar las mecánicas del juego y corregir muchos errores”.

Por el momento no se menciona algo sobre la versión de Google Stadia. Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra