19/02/2019

Redacción Games4U

Cyberpunk 2077 no tendrá micro-transacciones

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

Gran parte de los juegos que se estrenan en la actualidad cuentan con algún tipo de microtransacciones. Ya no importa si son juegos con modalidades multiplayer o si únicamente cuentan con campaña de un jugador. Los fans del estudio CD Projekt REDno tendrán que preocuparse por pagar extra en el próximo Cyberpunk 2077, ya que han confirmado que no estarán presentes en el juego.

Tal como lo vimos en The Witcher III: Wild Hunt, una vez que compremos el juego no necesitaremos hacer más pagos para adquirir equipo, armaduras o misiones adicionales por medio de microtransacciones. Que es algo que hemos visto en otros juegos como Assassin’s Creed Odyssey, Far Cry New Dawn, Need for Speed Payback, entre algunos otros. Eso significa que como en muchos de los RPG, todo el equipo y armas los podremos obtener en misiones dentro del juego.

La confirmación de la noticia, llegó por medio de una respuesta a un fan por medio de Twitter. Cuando alguien le preguntó si los micropagos estarán presentes, el CM respondió “¿Micro-qué?” junto a un gif de Seinfield.

De la misma forma, han confirmado que no habrá modo Battle Royale como lo estamos viendo cada vez más en otros títulos. De hecho, aún no es claro si habrá modalidad en línea o cómo se podrá interactuar con otros usuarios. Por lo menos, el juego no tendrá multiplayer una vez que salga a la venta.

Cyberpunk 2077 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin fecha de lanzamiento confirmada por el momento. Así que sólo nos queda seguir viendo el excelente gameplay que se presentó hace algunos meses y del cual no nos cansamos de hacerlo.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Lords of the Fallen 2 se queda sin estudio
Cyberpunk 2077 con problemas en su desarrollo
Hoy inicia el evento de aniversario de Overwatch
Ubisoft podría estar desarrollando ya Mario + Rabbids 2
Revelan tráiler de lanzamiento de Team Sonic Racing