03/07/2020

Redacción Games4U

Crysis Remastered ha sido retrasado indefinidamente

Disparo, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Tal parece que las filtraciones han tenido un resultado negativo en Crysis Remastered. Momentos antes del estreno oficial del gameplay de este juego, la cuenta oficial de Crysis en Twitter ha revelado que esta remasterización será retrasada por un par de semanas.

De esta forma, el gameplay programado para el día de hoy también ha sido pospuesto. De igual forma, este retraso confirma que la fecha original de lanzamiento de Crysis Remastered era el 23 de julio. Esto fue el mensaje que emitieron:

Su pasión por la franquicia de Crysis merece un juego indudablemente de alta calidad, y estamos comprometidos a ofrecer exactamente eso. Para asegurarnos de cumplir con ese compromiso, tendremos que retrasar la fecha de lanzamiento (todas las plataformas) y el estreno del avance un par de semanas. Debido a que ya comenzaron, los pedidos anticipados para Switch permanecerán abiertos, pero los pedidos anticipados para todas las demás plataformas también se retrasarán.

Este tiempo extra hasta el lanzamiento nos permitirá lograr que Crysis Remastered esté a la altura del estándar para PC y consola que espera de los juegos de Crysis. Esperamos que comprenda lo que estamos haciendo: quédese con nosotros mientras nos tomamos el tiempo para realizar algunas mejoras más. Estén atentos y tendremos ese juego en sus manos tan pronto como sea posible”.

Por el momento se desconoce cuándo llegará Crysis Remastered a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por lo mientras, puedes checar cómo corre este juego en Switch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra