29/06/2017

Redacción Games4U

Cristiano Ronaldo se anima con la portada de FIFA 18

Deportes, Xbox One, PS4, PC, Otros 

El fenomenal Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, está en la portada de FIFA 18, que será lanzado el 29 de septiembre para PC, PS3, PS4, X360, Xbox One y Nintendo Switch. Pero vale recordar que las versiones para PS3 y X360 no tendrán todas las funcionalidades disponibles en las consolas de la generación actual.

La captura de movimientos de Cristiano Ronaldo para el juego fue hecha en el estudio móvil de Electronic Arts en España y registró la aceleración de Ronaldo, cadencia de corrida, habilidades y técnicas de tiros y lanzamientos. Las grabaciones prometen un nivel de realismo y fidelidad mayor para cada atleta del juego.

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a componer el mayor salto en las canchas que ya hemos producido”, dijo Aaron McHardy, productor senior de la franquicia de la FIFA. “Estamos extremadamente animados en trabajar con Cristiano. Trabajando con él aprendemos mucho sobre su estilo de juego único, lo que le convierte en un jugador tan especial. Su pasión, energía y base de fans global lo hacen el embajador perfecto para el FIFA 18”.

“Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18”, dijo Ronaldo. “Es una sensación muy buena y estoy agradecido por haber sido elegido”.

La pre-venta de FIFA 18 para PC, PS4 y Xbox One ofrece diversos elementos adicionales, como kits FIFA Ultimate Team diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y un Cristiano Ronaldo por préstamo por cinco juegos en el modo FUT.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

La llegada de Neymar al PSG ya está en FIFA 18
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra