05/12/2018

Redacción Games4U

Crash Team Racing será anunciado en los Game Awards

Carrera, PS4, PC 

Sabemos que en los Game Awards 2018 habrá varios anuncios de juegos, muchos de ellos primicias mundiales. Aunque aún estamos a la espera por ver qué anunciarán, hoy y gracias a algunos mensajes se ha comenzado a especular sobre la identidad de uno de dichos títulos sorpresa: una remasterización del clásico Crash Team Racing.

Esta mañana la presentadora de PlayStation Access, Hollie Bennett, compartió una fotografía en redes sociales sobre uno de los regalos que Activision le hizo llegar: un par de dados de peluche en tono naranja, similares a los que pondrías en un retrovisor. Junto a ello también se encontró un mensaje que colocaron junto al accesorio y que dice “Deslizándose hacia los Game Awards el 6/12 – Anonimo“.

Aunque el recado compartido por Bennett es enigmático, muchos se han atrevido a señalar que el mismo podría significar la insinuación de una posible remasterización del juego de autos de Crash Bandicoot. No obstante y aunque medios como Eurogamer aseguran que se trata de esto, habrá que esperar para ver lo que Activision quiso decir con ese par de dados.

Por cualquier situación, les sugerimos que sigan de cerca la entrega de los Game Awards que se llevará a cabo este jueves 06 de diciembre por la noche. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Monster Hunter World tendrá colaboración con The Witcher
Anuncian expansión para Monster Hunter World
DOOM celebró su 25 aniversario
Liberan la cinemática de inicio de Kingdom Hearts III
EA presenta nuevo tráiler de Anthem en los Game Wards