10/09/2019

Redacción Games4U

Conoce que vendrá en la siguiente actualización de Xbox One

Hardware, Xbox One 

Normalmente una actualización de consola está dedicada a la mejora de la interfaz, arreglar algunos problemas, en general, hacer la vida del usuario más simple y cómoda. Esto es básicamente lo que Microsoft le hará al Xbox One en octubre.

Gracias a los comentarios y retroalimentación proporcionada por los usuarios que forman parte del programa Xbox Insider, Microsoft realizará los siguientes cambios en la interfaz de Xbox One:

-Con respecto a la plataforma de streaming, Mixer, se integrará un acceso directo al menú principal y contará con controles más sencillos.

-En la opción de “Lista de deseos”, el sistema te avisará cada que en uno de los juegos seleccionados exista un descuento o alguna oferta atractiva.

-Los usuarios que cuenten con Xbox Game Pass ahora podrán recomendar juegos a sus amigos.

-La pestaña de “Jugados recientemente” se ha hecho mucho más ágil y fiable. Además de que La configuración de “capturas de juego” ahora tiene múltiples opciones, lo que le permite elegir qué tipos de capturas se pueden tomar. Ahora puede seleccionar entre “Capturas por mí”, “Capturas por mí o juegos” o “No capturar”.

De igual forma, un grupo selecto de usuarios serán participes de características experimentales, de las cuales aún no sabemos mucho. Estas características solo estarán habilitadas para una parte de la audiencia de Xbox Insider para medir el interés y recopilar comentarios.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto
A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
No podrás enamorar a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
La beta de Call of Duty: Modern Warfare empieza hoy en PS4
Nuevo adelanto de DBZ: Kakarot ofrece vistazo a saga de Buu