11/10/2019

Redacción Games4U

Conoce los siguientes juegos gratuitos de la Epic Games Store

Xbox One, PS4, PC 

Como es costumbre, Epic Games regalará dos juegos esta semana y la verdad es que no están nada mal. A partir del 17 de octubre, podrás disfrutar de Alan Wake’s American Nightmare y Observer sin costo alguno, lo único que necesitarás será una conexión a internet y el espacio suficiente de almacenamiento en tu disco duro.

Estos juegos reemplazarán a Surviving Mars y su DLC Space Race, los cuales aún puedes descargar de manera gratuita. Surviving Mars es un juego de 2018 sobre la colonización y sobrevivencia del planeta rojo de Haemimont Games, el estudio detrás de Tropico 3-5.

American Nightmare sirve como un tipo de secuela indirecta para el título de 2010, Alan Wake y comparte muchas de las similitudes que hicieron tan atractivo a su predecesor. El juego fue bien recibido por la crítica y aunque el favorito siempre será el original, no podemos negar que American Nightmare también se defiende bastante bien por sí solo. Apenas hace no mucho tiempo se reveló que Remedy Entertainment ya había recuperado los derechos de Alan Wake, por lo que podríamos ver un nuevo título de la saga en un futuro.

Mientras tanto, Observer es un survival horror con elementos de cyberpunk en primera persona que nos pone en los zapatos de un detective perteneciente a la unidad de Observadores de la policía, cuya tarea consiste en piratear los recuerdos de las personas.

Déjanos en los comentarios si alguno de estos dos títulos es de tu interés.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra