29/07/2019

Redacción Games4U

Conoce a los ganadores de la Fortnite World Cup

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

La Fortnite World Cup se llevó a cabo durante este fin de semana en Nueva York. Después de varias partidas bastante interesantes, ya sabemos quiénes son los ganadores que disfrutan de los 30 millones de dólares que ofreció Epic Games a los equipos victoriosos, que participaron en las modalidades de: Modo Creativo, PRO AM, Dúos y Lobos Solitarios.

En el Modo Creativo, el equipo Fish Fam resultó victorioso y obtuvieron la módica cantidad de $1,345,000 dólares. A diferencia de otras competiciones, esta modalidad presentaba a los participantes diversos retos que tenían que superar, dejando la supervivencia del battle royal para otros jugadores.

En PRO AM pudimos encontrar a varios jugadores profesionales y celebridades compitiendo por un millón de dólares, sin embargo, fue la unión de Airwaks + RL Grime los que celebraron la victoria final. Cabe destacar que en esta modalidad participaron los mexicanos Jelty y Gaborever, quienes se llevaron $250,000 dólares al quedar en tercer puesto.

En el modo dúo, Nyhrox y Aqua, que forman parte del equipo británico de Cooler Esport, lograron la victoria entre las mejores 50 parejas de Fortnite en el mundo, y de esta forma consiguieron tres millones de dólares.

Por último, en la modalidad de un jugador, o Lobo Solitario, Bugha, de tan sólo 16 años, sobrevivió a 99 otros competidores y se convirtió en el campeón de la Fortnite World Cup. El premio económico que reconoce su logró fue de tres millones de dólares.

En caso de que te perdieras la competencia o desees revivir alguno de los momentos que se vivieron, puedes acceder al canal de YouTube de Fortnite y ver con tus propios ojos todo lo que se vivió.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Un pase anual llegaría a Fortnite en 2020
Half-Life: Alyx no contará con algún modo multiplayer
¡Sekiro: Shadows Die Twice es el juego del año 2019!
Riot anuncia CONV/RGENCE un nuevo platformer de League of Legends
¡Godfall ha sido anunciado para el PlayStation 5!