31/05/2019

Redacción Games4U

Confirman que nuevo juego de Avengers estará en E3 2019

Accion, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Los Avengers también estarán presentes en E3 2019, el evento más importante de videojuegos del año. Pero no será la versión del Marvel Cinematic Universe, sino del nuevo “Universo de videojuegos de Marvel”. El juego será revelado durante la conferencia de prensa de Square Enix.

Será el día lunes, 10 de junio a las 8:00 pm (hora central de México) cuando se presente el primer tráiler del juego de Avengersque está siendo desarrollado por los estudios Crystal Dynamics y Eidos Montreal desde hace varios años.

Square Enix ya había dado pistas de que el juego estaría presente en su conferencia a través de sus redes sociales, donde han publicado imágenes con los colores de las Gemas del Infinito.

Hasta el momento se desconoce cuál será la trama del juego y a qué personajes podremos controlar. Pero hace unas semanas se dieron a conocer algunos detalles del gameplay que lo describen como un juego de acción en tercera persona.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

GTA ONLINE SE ACTUALIZA CON EL DOBLE DE RECOMPENSAS
DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra