18/12/2018

Redacción Games4U

Confirman paquete con las trilogías de Spyro y Crash

Aventura, PS4 

¿Qué es mejor que una trilogía de un videojuego clásico? Claro, dos trilogías de juegos clásicos. Y eso es lo que ha llegado para el PlayStation 4 y Xbox One en el Spyro + Crash Remastered Game Bundle.

Se trata de un paquete de juegos que contiene a Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Spyro the Dragon: Reignited Trilogy, una reunión que se antoja adecuada por tratarse de dos personajes que nos ofrecieron muchas horas de diversión sin más pretensiones que pasar un buen rato frente a una consola, algo que las nuevas generaciones bien pueden volver a valorar.

Activision parece muy satisfecho con estas franquicias, de hecho esto se dejó sentir desde el año pasado cuando comentaron que Bandicoot había superado sus expectativas, al grado de que en el 2018 dedicaron parte de su fuerza laboral a rescatar a Spyro, en una campaña que incluyó el vuelo de la versión mecatrónica del dragón a lo largo de Estados Unidos.

Al final, tenemos un paquete que incluirá:

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra