18/12/2018

Redacción Games4U

Confirman el PS4 Pro edición especial de Kingdom Hearts 3

Hardware, PS4 

Sony traerá la consola edición limitada de Kingdom Hearts III en su versión Pro a nuestro continente unos días después de que este título sea lanzado al mercado. Pero debes ser rápido si te interesa porque ya se puede reservar.

A mediados de este año nos enteramos que en Japón estarían a la venta dos bundles de PlayStation 4 que tendrían un diseño alusivo a Kingdom Hearts III, de los cuales uno de ellos sería PRO y que estaría en pre venta hasta el 31 de octubre a un precio de 53,780 yenes. Pues a casi un mes de que Square Enix estrene su juego de acción/RPG, Sony anunció que en América también podremos adquirir este paquete PS4 PRO, aunque sólo podrá hacerse mediante la tienda Game Stop.

Dentro de las bondades que el Kingdom Hearts III PlayStation 4 Pro bundle contiene se destaca el disco duro de 1 TB y los diseños estéticos que tienen la consola y el control, además de la mejor definición de imagen que estos dispositivos PRO ofrecen, ideales para la tecnología 4K. Y como extra, tendrá acceso a contenido digital exclusivo y el juego en su versión física.

¿Cuánto costará? Pues $399.99 dólares, así que no malgasten su aguinaldo y guárdenlo para poder comprar esta edición de lujo el día 29 de enero.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra