18/12/2018

Redacción Games4U

Confirman el PS4 Pro edición especial de Kingdom Hearts 3

Hardware, PS4 

Sony traerá la consola edición limitada de Kingdom Hearts III en su versión Pro a nuestro continente unos días después de que este título sea lanzado al mercado. Pero debes ser rápido si te interesa porque ya se puede reservar.

A mediados de este año nos enteramos que en Japón estarían a la venta dos bundles de PlayStation 4 que tendrían un diseño alusivo a Kingdom Hearts III, de los cuales uno de ellos sería PRO y que estaría en pre venta hasta el 31 de octubre a un precio de 53,780 yenes. Pues a casi un mes de que Square Enix estrene su juego de acción/RPG, Sony anunció que en América también podremos adquirir este paquete PS4 PRO, aunque sólo podrá hacerse mediante la tienda Game Stop.

Dentro de las bondades que el Kingdom Hearts III PlayStation 4 Pro bundle contiene se destaca el disco duro de 1 TB y los diseños estéticos que tienen la consola y el control, además de la mejor definición de imagen que estos dispositivos PRO ofrecen, ideales para la tecnología 4K. Y como extra, tendrá acceso a contenido digital exclusivo y el juego en su versión física.

¿Cuánto costará? Pues $399.99 dólares, así que no malgasten su aguinaldo y guárdenlo para poder comprar esta edición de lujo el día 29 de enero.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

El remake de MediEvil ya está en la fase gold
Batman podría llegar a Fortnite en el futuro
Cyberpunk 2077 seguirá diseño de The Witcher 3 con su DLC
Revelan 30 minutos más de gameplay de Death Stranding

PS4 

Nioh 2 no tendrá un modo fácil