10/03/2020

Redacción Games4U

Command & Conquer Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Estrategia, PC 

A pesar de que el género de estrategia en tiempo real ya no es tan popular como lo fue a finales de los 90’s e inicios de los 2000’s, EA nos permitirá revivir estos días gloriosos con las remasterizaciones de dos juegos de la serie de Command & Conquer. Command & Conquer Remastered fue anunciado a finales de 2018, y por fin sabemos cuándo podrá llegar a nuestra manos.

Command & Conquer Remastered es un paquete que incluye C&C: Tiberian Dawn y C&C: Red Alert con sus respectivas expansiones. Las remasterizaciones llegarán de la mano de los desarrolladores de los originales (ahora bajo el nombre Petroglyph), y estarán disponibles el próximo 5 de junio en PC, vía Steam y Origin.

Además de las mejoras gráficas, EA dice que los fanáticos pueden esperar encontrar controles actualizados y una interfaz de usuario ajustada. El paquete contará con soporte multijugador completo listo para usar desde día uno. 

A parte de la edición digital de $20 dólares, EA, con la ayuda de Limited Run Games, planea lanzar dos versiones físicas que vienen con una serie de extras. Costarán $60 y $150 respectivamente. Si eres suscriptor de Origin Access Premier, el juego está incluido en tu suscripción.

Command & Conquer Remastered estará disponible el próximo 5 de junio para PC, vía Steam y Origin. Hablando de EA, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order ya podría estar en desarrollo. De igual forma, surgen nuevas pistas de Project: Maverick, el nuevo juego de Star Wars.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

USUARIOS DE PLAYSTATION PLUS RECIBEN JUEGO EXTRA
MINECRAFT LEGENDS SE INSPIRA EN UNA SAGA DE NINTENDO
LIGHTHOUSE GAMES PRETENDE SORPRENDER CON UN NUEVO JUEGO DE CONDUCCIÓN
NETFLIX ANUNCIA 40 JUEGOS GRATIS PARA SUSCRIPTORES
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra