17/07/2018

Redacción Games4U

Comienza la oleada de baneos en Rainbow Six Siege

Disparo, PC 

Recientemente, Ubisoft ha implementado un nuevo sistema de castigos para el juego multiplayer de Rainbow Six Siege. Esto, con el fin de bajar los niveles de toxicidad entre los usuarios y alentar a la comunidad a crear un vínculo más sano a nivel competitivo.

Según la compañía, los jugadores que usen “lenguaje o contenido que sea considerado como ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, de odio, racista, sexista, éticamente ofensivo o que aludan al acoso hacia otros usuarios”, serán sancionados. Esto, a partir de la actualización que recibió el juego en el mes de abril y que ahora se ha ido implementando.

De acuerdo con reportes de PC Gamer, el ban hammer comenzó a finales de la semana pasada. Sin embargo, la queja entre los videojugadores no se hizo esperar ya que muchos de ellos han dicho que este castigo les fue aplicado de manera instantánea y sin previo aviso. A través de la cuenta oficial de twitter de Rainbow Six Siege, se publicó: “Peleando contra la toxicidad y limpiando el ambiente de Siege, ya que es un problema muy real e importante“.

Los castigos consisten de esperas de dos horas para entrar al modo competitivo del juego en las primeras ocasiones. Sin embargo, se dice que si las ofensas son reiteradas pueden resultar en castigos con plazos de 2, 7 o 15 días e incluso uno de manera permanente, todo dependiendo de la gravedad del caso.

Si eres usuario de la plataforma en PC, te alentamos a seguir las recomendaciones para que puedas disfrutar sin problemas de la mas reciente temporada del juego que fue lanzada el mes pasado e incluye dos nuevos Defenders, además de un nuevo mapa de la temporada 2 del año 3, Operation Para Bellum.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra