08/01/2021

Redacción Games4U

CoD: Mobile debutó en China con ganancias millonarias

Multijugador, iOS, Android 

Aunque Call of Duty Mobile ya lleva un rato disponible en Occidente, no fue hasta el pasado 25 de diciembre cuando el título para celulares llegó a China. Similar a lo sucedido en nuestra región, esta experiencia portátil debutó con un enorme éxito, específicamente, se dice que hasta la fecha lleva $14 millones de dólares recaudados.

La información es cortesía de Sensor Tower, portal que se encarga de monitorear este tipo de estadísticas. Con esta cifra, CoD: Mobile se ha posicionado como el cuarto título más redituable durante su estreno, superado únicamente por Fantasy Westward Journey, PUBG Mobile y Honor for Kings.

En cuanto a ganancias totales, se dice que CoD: Mobile lleva poco más de $644 millones de dólares en todo el mundo. Tan solo en Estados Unidos, sus jugadores han gastado cerca de $287 MDD y en el resto del mundo ya ha sido descargado más de 300 millones de veces. No hay duda alguna que Activision debe estar muy contento ante estos resultados.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
¡Anuncian nuevo iPhone SE!
Skins de Rogue y Gambit llegan a Fortnite
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra