19/04/2018

Redacción Games4U

COD: Black Ops 4 tendrá modo Battle Royale

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Ya sabemos que la entrega de Call of Duty de 2018 será la cuarta parte de Black Ops y siguen los rumores con relación a este título. En esta ocasión el tema es la campaña para un solo jugador y es que, de acuerdo a un reporte, el equipo de Treyarch estaría optando por dejar atrás este modo de juego.

Polygon asegura que, luego de consultar a distintas fuentes, Activision optó por dejar de lado la campaña para un solo jugador en Call of Duty: Black Ops 4. Al parecer esta decisión se tomó debido a que los desarrolladores no habían logrado completarla de cara al lanzamiento el 12 de octubre.

Para compensar lo anterior el enfoque en este título estará basándose en el multijugador y las misiones en cooperativo. Al parecer serán los modos de cooperación los que reciban más atención. Tampoco dejaron claro si habrá algún tipo de narrativa o historia alrededor de ellos.

Pero hay más. El sitio especializado en Call of Duty, CharlieIntel, también dice tener fuentes que le han revelado que Activision le encargó a Raven Software hacer un modo battle royale para subirse al barco que lideran juegos como PUGB y Fortnite.

Ante los rumores un portavoz de Activision declaró: “No hacemos comentarios de rumores o especulaciones. Estamos enfocados en revelar Black Ops 4 el 17 de mayo.”

De ser cierto, ¿creen que es una buena decisión de parte de Activision?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra