09/08/2018

Redacción Games4U

Child of Light y Valiant Hearts también llegarán a Switch

Nintendo Switch 

El creciente listado de ports para la biblioteca de la consola híbrida de Nintendo parece no detenerse. En esta ocasión, Ubisoftha anunciado recientemente que Child of Light y Valiant Hearts, dos de sus aventuras más entrañables de los últimos años, llegarán al Switch para finales de este mismo año.

Child of Light es una moderna recreación de los cuentos de hadas infantiles ilustrado con gráficos que emplean una peculiar técnica de acuarela y cuenta la historia de Aurora, una joven que lucha para salvar al mundo perdido de Lemuria y a su convaleciente padre. Mientras que por otro lado, Valiant Hearts es un título muy sentimental que aborda temas como la amistad, amor, el sacrificio y la tragedia a través de una trama que nos narra la travesía de cinco personajes quienes llegan a cruzar sus caminos debido a los horrores de la guerra.

Tanto Child of Light, así como como también Valiant Hearts, estarán disponibles para el Nintendo Switch a partir del 11 de octubre y 08 de noviembre, respectivamente.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Nuevos juegos de Pokémon llegarán en 2022
Juegos del N64 y Genesis llegan al Switch
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
En octubre conoceremos el último DLC de Smash. Bros
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra