22/12/2020

Redacción Games4U

¡Checa las primeras fotos de la serie de Halo, directo desde el set de filmaciones!

Disparo, Xbox One, PC 

2020 está por terminar, pero 343 Industries y Microsoft no quieren cerrar el año sin antes revelar un poco de información relacionada con el futuro de Halo. Como ya sabrán, actualmente hay dos grandes proyectos en desarrollo. El primero es Infinite, el juego que fue retrasado hasta el otoño de 2021. De igual forma, la serie de Halo ya está en marcha, y el día de hoy se han revelado nuevas fotos de esta producción.

Por medio de Halo Waypoint, el sitio oficial de la serie, Kiki Wolfkill, la productora ejecutiva del estudio, ha compartido un mensaje en donde revela que la filmación de la serie de Halo ya se encuentra en marcha en Budapest, esto bajo las medidas de salubridad necesarias. Esto fue lo que comentó:

“Como habrás visto en IG el mes pasado, después de un esfuerzo hercúleo por parte de Showtime, pudimos volver a Budapest hace unos meses y reanudar la producción de la serie de televisión de Halo. Si bien pudimos cubrir mucho terreno durante la ‘pausa’ pandémica, lo que no pudimos hacer mientras trabajábamos desde casa fue grabar. Entonces, con un riguroso protocolo de covid y con nuestros dedos cruzados, continuamos donde lo dejamos en marzo y pudimos obtener algunas imágenes increíbles. ¡Ah, y esta vez pude empacar a Jen Taylor en mi equipaje para llevar su magia de Cortana al espectáculo! Qué regalo tenerla en nuestro set y en Budapest conmigo. Mucho para compartir en 2021, pero mientras tanto, ¡mantente a salvo, Spartan y disfruta de este pequeño adelanto!”

De igual forma, se han compartido cuatro fotos directas desde el set de filmación. En una de estas podemos ver a Jen Taylor, la voz de Cortana, en otra nos encontramos con la mano de alguien que bien podría ser Elite o Jackal. Las últimas dos fotos son de la utilería que se usa en la serie, como armas y una caja con el logo de la UNSC.

En temas relacionados, los servidores de varios juegos de Halo en Xbox 360 llegarán a su fin en 2021. De igual forma, Craig, el icónico meme de Halo Infinite, ya no estará disponible en la versión final del título.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra