06/07/2020

Redacción Games4U

Celebra el 5 Aniversario de Rocket League con nuevos objetos y modos

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Suena muy difícil de creer, pero ya han pasado cinco años desde el lanzamiento de Rocket League. Como resultado, Psyonix está celebrando este Quinto Aniversario con un evento especial, el cual incluye objetos totalmente nuevos así como modos de juego por tiempo limitado.

Dicho evento estará disponible hasta el 13 de julio, y los jugadores podrán obtener globos de las Partidas Online que pueden ser canjeados por objetos temáticos de Rocket League y Psyionix, así como Huevos de Oro que incluyen objetos de la Serie de Campeónes 1, 2, 3 y 4.

Hasta el 6 de julio, también puedes echarle un vistazo al modo de juego limitado Spike Rush, que equipa a todos los vehículos con picos. Este modo será reemplazado por el otro modo, Heatseeker, que estará disponible hasta el último día del evento.

Para agradecer a la comunidad, Psyonix lanzó un mensaje de agradecimiento en el sitio web de Xbox:

“Celebra cinco años de Rocket League hasta el 13 de julio. Por parte de todos nosotros en Psyonix, ¡gracias a la Comunidad de Xbox por su apoyo continuo y por ser parte de este increíble viaje!”

Y hablando de Rocket League, una streamer fue electrocutada en vivo a mitad de una partida. Acá puedes ver exactamente lo que sucedió. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Netflix ya trabaja en una película de Beyond Good & Evil
Rumor: Spider-Man llegaría a Marvel´s Avengers como contenido exclusivo de PS4
El cross-play llegará a Halo-Master Chief Collection en 2020
The King of Fighters tendrá una pelicula
¡The Outer Worlds llegará a Xbox Series X!