04/03/2020

Redacción Games4U

Castlevania: Symphony of the Night llega a dispositivos móviles

Aventura, iOS, Android 

Konami ha decidido sorprender a todo el mundo el día de hoy. Previo al estreno de la tercera temporada del anime de Castlevania, la compañía japonesa ha lanzado Symphony of the Night para dispositivos iOS y Android sin ningún tipo de gran anuncio ni tráiler, simplemente ya está disponible.

Castlevania: Symphony of the Night puede ser tuyo por sólo $2.99 dólares y, a comparación de lo que podrías llegar a pensar, no cuenta con algún tipo de compra dentro del juego. Esta versión para móviles parece estar basada en la edición de PSP y PS4 en lugar de la original.

Hay soporte para controles externos, logros y una “nueva función de continuación”. Se puede jugar en seis idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español. Symphony of the Night es uno de los juegos más importantes en la actualidad, ya que, junto a Super Metroid, estableció el género conocido hoy en día como Metroidvania y llevó a Koji “Iga” Igarashi a convertirse en uno de los desarrolladores más valiosos de Konami en la primera década del siglo XXI.

La tercera temporada del anime de Castlevania llegará el día de mañana, 5 de marzo, a Netflix. En temas similares, puedes conocer más sobre los nuevos personajes que saldrán en este temporada aquí. De igual forma, todo esto llegará a Netflix durante este mes.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra