21/09/2018

Redacción Games4U

Capcom libera nuevo adelanto de Devil May Cry

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Capcom tendrá un inicio de 2019 sumamente intenso, pues además de que en enero estará lanzando el esperado remake de Resident Evil 2, en marzo estará llegando el más que anticipado Devil May Cry 5, juego del cual, se ha liberado un nuevo avance en video con motivo del Tokyo Game Show 2018, que nos permite conocer a quien será el tercer personaje principal de la historia.

Además de poder jugar con el siempre mítico Dante y con Nero, ahora sabemos que un tercer personaje llamado V, se unirá a la acción de Devil May Cry 5. El estilo de este nuevo rostro es bastante peculiar y estamos seguros, causará bastante polémica entre los exigentes fans de esta serie.

Sumado a lo anterior, el publisher y estudio de Osaka reveló que Devil May Cry 5 contará con una Deluxe Edition digital, con la cual, le podremos agregar a Nero cuatro Devil Breakers extras, entre los cuales, destaca el Mega Buster de Mega Man… siempre Capcom mezclando sus franquicias. 

Sin más, te dejamos con el tráiler completo para que lo disfrutes. Recuerda que Devil May Cry 5 se estará lanzando el próximo 8 de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra