29/05/2020

Redacción Games4U

Capcom anunció la quinta y última temporada de Street Fighter V

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Street Fighter V recibió su Champion Edition el pasado mes de febrero, pero esto no significó el final del contenido extra. El día de hoy Capcom reveló la quinta y última temporada para este juego de peleas, la cual incluirá más personajes, escenarios y trajes que tu mismo puedes diseñar.

Por el momento Capcom se ha limitado a sólo ofrecer aspectos generales, y los detalles serán revelado en otra ocasión. La quinta temporada de Street Fighter V incluirá cinco nuevos personajes y tres escenarios extras. Esto fue lo que comentó la compañía en una publicación en su blog:

“Sabemos que nuestros jugadores se preguntan qué será lo próximo para Street Fighter V, por lo que tenemos algunas noticias interesantes para compartir. Debido a la recepción positiva de la Temporada 4 y Champion Edition, estamos planeando hacer una Temporada ‘V’ final, que agregará ‘V’ luchadores más a la lista. También se están desarrollando tres nuevos escenarios.

Pero esto no es todo. Capcom planea crear trajes extra para los 40 personajes disponibles, pero la compañía necesita de tu ayuda. Como parte de un concurso, puedes crear un traje para cualquiera de los peleadores de Street Fighter V, y si tu diseño es increíble, será incluido en el juego. Puedes registrarte aquí.

“¡Sé parte de la historia de Street Fighter y crea tu propio diseño de vestuario para Street Fighter V! Desde ahora hasta el 21 de julio, puede enviar su diseño de vestuario para cualquiera de los 40 personajes en Champion Edition. Se seleccionarán dos ganadores y los diseños ganadores estarán disponibles en el juego”.

Capcom promete ofrecer más detalles sobre esta nuevo contenido a lo largo del verano. En temas relacionados, el productor de Street Fighter está dispuesto a llevar más juegos de la serie al Nintendo Switch. De igual forma, Street Fighter VI podría llegar hasta el 2021.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra