20/09/2019

Redacción Games4U

Call of Duty Mobile ya tiene fecha de lanzamiento

Disparo, iOS, Android 

Call of Duty es una franquicia que ha estado presente en consolas y PC desde tiempos inmemorables, pero la popular saga no había dado el salto a los dispositivos móviles, hasta ahora. Con Call of Duty: Mobile, podrás llevar la frenética experiencia del multijugador a todas partes en la comodidad de tu bolsillo y no tendrás que esperar mucho tiempo para hacerlo, pues Activision y Tencent ya han confirmado su fecha de lanzamiento.

Mediante un Tweet de la cuenta oficial de Call of Duty, ya sabemos exactamente cuándo podremos disfrutar de esta experiencia móvil:

“Call of Duty: Mobile llegará a iOS y Android el 1 de octubre.

Esta experiencia para móviles gratuita incluirá el representativo multijugador de Call of Duty, mapas icónicos, modos, personajes y una nueva experiencia de Battle Royale.”

Tal y como se menciona en el Tweet de arriba, CoD: Mobile incluirá varios elementos de las diferentes entregas de la saga, como ellas Black Ops 4 y el más reciente Modern Warfare. Entre dichos elementos se encuentran personajes, armas, mapas, habilidades, entre otras.

Call of Duty: Mobile estará disponible el 1 de octubre para iOS y Android.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra