19/03/2019

Redacción Games4U

Call of Duty llega a dispositivos móviles

Disparo, iOS, Android 

La serie de disparos en línea que domina el mercado desde hace varios años, ha sido sin duda Call of Duty. Sus encuentros rápidos, mapas divertidos y controles precisos, lo han hecho uno de los juegos más populares. Ahora lo podrás llevar a cualquier parte, con el nuevo Call of Duty Mobile que llegará próximamente.

El juego se anunció en el marco de Games Developers Conference 2019 con un tráiler que nos deja ver cómo lucirá el juego. Se pretende replicar lo dinámico de los encuentros dentro de la pantalla de tu dispositivo móvil. Habrá que ver qué tan bien responden los controles y la cámara del juego. Ya han habido otros juegos en dispositivos móviles pero han sido ports. La base de su gameplay será el multiplayer, con los modos tradicionales que pueden esperar los fans como Death Match. Y aunque no está confirmado, al final del tráiler se observa lo que a mi parecer es un modo Battle Royale.

No se trata en sí del próximo juego principal de la serie, es un spin-off que le rinde homenaje a títulos anteriores. Por ejemplo, incluirá mapas y personajes que han salido en varios de ellos. Se suma a otras franquicias importantes de Activisioncomo Diablo en llegar a dispositivos móviles.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero ya te puedes registrar en su portal oficial. Estará disponible para dispositivos iOS y Android, además de que será gratuito para descargarse.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan Forza Street, un nuevo juego de carreras
Rage 2 muestra nuevo tráiler
Llega Ride Out Heroes el nuevo Battle Royale de NetEase
Blackout llega gratis a Call of Duty: Black Ops 4
Bulletstorm llegará a Nintendo Switch