16/08/2019

Redacción Games4U

Bubble Bobble regresará como una exclusiva para el Nintendo Switch

Multijugador, Nintendo Switch 

Después de más de 10 años de espera, la serie de Bubble Bobble regresará como un título exclusivo para el Nintendo Switch bajo el nombre de Bubble Bobble 4 Friends. La secuela se lanzará digital y físicamente en Europa el 19 de noviembre de 2019, y el lanzamiento en Estados Unidos se realizará en el primer trimestre de 2020.

El siguiente título del clásico de los 80’s está siendo desarrollado por Taito, quienes también trabajaron en el título original. Uno de los puntos más atractivos de Bubble Bobble 4 Friends, es el frenético modo para cuatro jugadores de forma local. Entregas pasadas sólo contaban con la opción de dos jugadores.

Una noche, la habitación de un niño se vio envuelta por una luz milagrosa y cada objeto bajo sus rayos de repente cobró vida, incluido el juguete favorito del niño, el pequeño dragón llamado Bub. Lleno de celos, el malvado mago Bonner desafía al dragón amistoso a la batalla. Aunque la historia nunca ha sido un factor importante, es interesante ver el tipo de narrativas que pueden ser divertidas para los niños.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Skins de Rogue y Gambit llegan a Fortnite
Nuevos juegos de Pokémon llegarán en 2022
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra