28/08/2019

Redacción Games4U

Borderlands llega a Fortnite

Multijugador, iOS, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Fortnite no es extraño a las colaboraciones, previamente hemos visto temáticas de Avengers y John Wick, sin embargo, no ha habido algún tipo de crossover con videojuegos, hasta ahora. El battle royal más famoso ha sido actualizado a su versión 10.20, y ahora contamos con una zona de Rift basada en Pandora, planeta en donde la serie de Borderlands se desarrolla.

Además del área específica del mapa, también hay un montón de cosas temáticas de Borderlands para hacer y obtener, incluidos varios desafíos y cosméticos basados en los icónicos Psycho y Claptrap. Sin embargo, las personas interesadas deben darse prisa, ya que Pandora solo se quedará hasta el 10 de septiembre. El paquete cosmético es gratuito para todos los que pre-ordenan Borderlands 3 en la Epic Games Store.

Una cosa interesante a tener en cuenta: esto se anuncia como “Fortnite X Mayhem“, que puede ser una forma de eludir el nombre de la franquicia Borderlands, que tiene una calificación M, dentro de los límites de Fortnite, que tiene una calificación T.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan 30 minutos más de gameplay de Death Stranding

PS4 

Nioh 2 no tendrá un modo fácil
El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto
A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
No podrás enamorar a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077