14/02/2018

Redacción Games4U

Blob llegará a Nintendo Switch

Puzzle, Wii U, Nintendo Switch 

Uno de los juegos más coloridos y únicos que vimos en el Nintendo Wii (y otras plataformas) pronto dará el salto a Switch. Nos referimos a de Blob, título del cual hoy THQ Nordic anunció su nueva versión para la consola de los Joy-con.

El juego consistirá de una versión remasterizada del título original del 2008, la cual está siendo desarrollada en colaboración con el estudio BlitWorks, quien se encargó de llevarlo a PS4, Xbox One y PC a finales del año pasado. Por el momento no hay fecha de estreno para el juego aunque se asegura que saldrá en 2018.

Para quienes aún no sepan de lo que va, de Blob consiste de un título de plataforma y puzzle en el que controlamos a un simpático personaje con la capacidad de absorber pintura. Por medio de ésta, nuestro protagonista se lanzará a salvar a Chroma City, una ciudad que ha sido despojada de su color por la temible corporación I.N.K.T. que ha declarado a los tonos como un crimen.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Nuevos juegos de Pokémon llegarán en 2022
Juegos del N64 y Genesis llegan al Switch
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
En octubre conoceremos el último DLC de Smash. Bros
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra