10/08/2018

Redacción Games4U

Blizzard lanza campaña para promocionar Hearthstone

Estrategia, PC 

¡Blizzard se acaba de sacar un 10 en publicidad! El día de hoy y con motivo del reciente lanzamiento de El Proyecto K-Bum, la nueva expansión de Hearthstone, la desarrallodora lanzó un curioso video en el que vemos al mismísimo Beakman dando unas pequeñas lecciones de ciencia. ¿Con qué motivo? Simple: promocionar al juego.

El video fue realizado con el actor Paul Zaloom, que vuelve para interpretar a su querido y excéntrico científico que se volvió famoso en la década de los noventa. De hecho, para la capsula se armó un peculiar set que busca transmitir la misma sensación de diversión que se generaba en el show de El mundo de Beakman.

Pero como si lo anterior no bastara, los mismos también cuentan con la participación del actor de doblaje Juan Alfonso Carralero, quien prestó su voz a Beakman. Se trata pues de una manera creativa y nostálgica para promocionar un título.

Éste es el primero de una serie de tres episodios que Blizzard irá lanzando con motivo de El Proyecto K-Bum de Hearthstone, el cual por cierto ya está disponible desde el pasado 07 de agosto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Kid Goku se unirá a Dragon Ball FighterZ en mayo
Nueva peleadora llega a Samurai Shodown
AC: Unity está disponible de manera gratuita
Habrá ganancias adicionales en Red Dead Online esta semana